miércoles, 25 de marzo de 2009

ALGUNOS CONSEJITOS, OPINIONES Y DEMAS YERBAS

Humectación al salir de la ducha: aplicar aceites cuando la piel esté todavía húmeda, los perfumados otorgan además sensacion de frescura.

Máscar antiage: cotiene colágenoelastina y liposomas. Las novedosas son las de oro y caviar. Aplicarla una vez por semana.

Minerales aliados de la piel: el azufre, cobre, selenio y zinc presentes en cereales integrales, huevos, frutas secas y pescado.

Lo bueno del ejercicio: bastan 15' de ejercicio por día en la semana, para reducir en un 46% el riesgo cardíaco.

"Tomalo con calma" el estudio interheart observó el efecto del estres en 27.000 personas. Se duplica el riego de un ataque cardíaco.

Limpieza del rostro: es importante limpiar el rostro dos veces por día con crema ó emulciòn de limpieza a la mañana y antes de acostarse.

Como de peluquería: para un pelocon mucho volúmen colocar crema formdora de rizos (cuando el cabello está húmedo) y secar con difusor.

Recurso para ojeras: aplicar cucharas enfríasdas en la heladera sobrelos ojos, luego colocar corrector delmkismo tono de la piel.

Fuente de vida y belleza: beber 2 litrs de agua permite que la piel se mantenga hidratadaen sus tres capas, sobre todo en la dermis.

Siguen los trench: en la temprada de otoño seguirá el furor de los degabardina, con estilo delos años '40.

De regreso los maxibolsos: permiten llevar "casi todo" realizados con diseños de los años '80. Llevan implícita la funcionalidad.

Para tener en cuenta: la caída del cabello y la sequedad excesiva de la piel podrían ser causadas por problemas de la glándula tiroides.

Otoño en el pelo:continúa la tendencia del verano, se usarán los flequillos muy largos, volcados hacia un lado y desfilados.

Para lucir muy altas: en la temporada otoño-invierno, serán protagonistas los zapatos muy altos y plataformas.

Para una piel pareja y homogénea: se recomienda un pulido con punta de diamante, que retira parte de la capa cornéa y alisa la piel.

Todo el año peelin:para finar y renovar la piel. Pero los a´cidos deberan usarse en distintas concentraciones. En verano, muy suaves.

Más luminosidad con mesoglow: se administran sustancias por vía intradérmica que le otorgan a la piel del rostro un brillo juvenil.

Máscara de polifenoles de uva: es ideal para pieles estresadas, ayuda acombatir la flacidez de la cara y su contorno.

Efectos especiales del rubor: estiliza aplicado diagonalmente, da volúmen en línea recta y levanta la mirada cuando selo usa en los párpados.

La temperatura del baño: evitar que el agua esté excesivamente caliente, pues barrea grasitud de la piel reduciendo así su elasticidad.

Músculos del rostro flácidos: tratarlos con electrolifting. Emite corrientes faradícas que activa la circulación y tonifica la zona.

Sin arruguitas: la toxina botulínica atenúa las arrugas. Es muy efectiva cuando se la aplica en tercio superior de la cara.

Máscara de oro: se recomienda en pieles cansadas, sobre todo a partir de los 30 años. Tiene alto poder antioxidante y antiage.

Para lucir una mirada amplia y luminosa: como toque final, delinear los ojos dentro del párpado inferior con lápiz color manteca.

Como endurecer gluteos sin gimnasia? con electro estimulación por contractores, que produce el efecto de gimnasia pasiva muscular.

Cuatro consejos para prevenir la celulitis: mantener el peso ideal, disminuir la sal, beber 2 litros de agua y hacer ejercicios.

Cómo adquirir un anteojo de sol? Consultar inicialmente al oftalmólogo y luego recurrir a una óptica que cuente con profesionals.

No hay comentarios: